NOTICIAS
NUESTRO EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
NUESTROS LABRADORES
CAMADAS
GALARDONES
LABRADORES DE CLIENTES Y AMIGOS
MEMORIAL
GALERÍA DE FOTOS
LINKS
CONTACTO


Carmin de Isondu
Septiembre 2003 - Septiembre 2016
Sensacional hembra amarilla de portentosa figura. De carácter excepcional, fue una excelente reproductora. Carmin fue una de nuestras hembras más destacadas en nuestro criadero, aportando una gran línea genética a Diana Campo Retrievers y unas camadas de altísimo nivel, con Labradores de gran belleza y campeones como: Ch. IB. Esp. Port. Rum. Melanie I de Diana Campo Ch. Esp. Gib. Junior Ch. Ricky de Diana Campo Melody Sun de Diana Campo Después de terminar su etapa de crianza y actividad en nuestro centro, pasó sus últimos 5 años conviviendo y compartiendo su vida en familia, junto a dos gatos y su compañero Marcus (Labrador chocolate tambien de nuestro kennel) con la suerte de poder dar mucho cariño y asimismo recibirlo. Nuestro recuerdo por siempre estará con Carmin.

Ch. IB Jordan de Diana Campo
Marzo 2003 - Febrero 2016
Nico fue un precioso ejemplar de Labrador chocolate. Su magnifico carácter y su incomparable belleza, hicieron de él un ejemplar excepcional. Así lo demuestra su título de Campeón Internacional de Belleza. Su madre fue hija de la primera camada de Nura de la Pellousery. Nico superó con éxito las pruebas de trabajo, pudiéndose inscribir así en la clase de trabajo de todas las exposiciones de la FCI. Hasta siempre al gran Nico !!!

Tr. Heder de Diana Campo
Septiembre 2002 - Febrero 2016
Una preciosidad criada en casa, por su sangre corríann las mejores líneas de sangre inglesas. No obstante además de bonita era una apasionada de la caza, teniendo el título de Trialer de caza. Su pedigree es de los de auténtico lujo. Después de 9 años con nosotros, Heder se retiró a vivir en familia con unos amigos en Huelva en su última etapa, disfrutando una placentera vida..

Ch. Int. Tr. Esp. FT.Tr. Braveur Urko at Diana Campo
Abril 2003 - Julio 2014
Urko fue sin duda, el perro de nuestro afijo con mayor preparación para las competiciones de Field Trial. Excelente perro de trabajo con un altísimo nivel de adiestramiento. Así lo demuestró al ser el ganador de la Copa de S.M. El Rey de Retrievers en los años 2005, 2006 y 2007. Urko fue Ch. Nacional de Trabajo por la R.S.C.E y Campeón Internacional de Trabajo por la FCI. En Julio 2014 nos dejó, pero aportó a nuestro criadero una excelente sangre de línea de caza que perdurará con su descendencia.

Ch. Sh. Esp. Gib. Junior Lux. Neutrón do Sol D´Arena at Diana Campo
Febrero 2008 - Enero 2015
Este macho amarillo destacó por su porte y figura muy estilizada, además de una perfecta línea dorsal que le hicieron ser un ejemplar portentoso. Fue un excelente reproductor que contó con varios hijos compitiendo en ring, como así lo avala el haber sido galardonado como Mejor Reproductor en la III Monográfica de la A.E.L.R. Obtuvo unos resultados excelentes como así lo ratifican sus títulos de Campeón de España, Campeón de Gibraltar, Campeón Internacional de Exposición y Campeón Joven de Luxemburgo. En Enero de 2015 nos dejó, pero su recuerdo permanecerá en su descendencia.

Ch. Sh. Eur'06. Esp. Gib. Port. Su. Helios de Diana Campo
Septiembre 2002 - Julio 2013
Una de las joyas de la casa, siendo Campeón Internacional de Exposición, de Europa 2006, España, Gilbraltar, Portugal y Suecia de belleza y con un palmares digno de todo un multicampeón. Como perro adulto destacó por su fortaleza y grandes dotes de trabajo, que le hicieron ser un excelente semental. En su pedigree cuenta con las mejores sangres Rocheby, siendo su bisabuelo Rocheby Whisky Mac y su padre Khamse's Language Lesson, el cual cuenta con varios descendientes campeones. Por parte de Helios podemos encontrar que algunos de sus hijos como el Campeón Internacional de Belleza Ch. IB. Esp. JW. Gib. Nes de Diana Campo, que combina de forma espectacular belleza y trabajo y Romantic de Diana Campo, Campeona de España y que es hoy por hoy una de nuestras joyas, son excelentes representantes de la genética de reproducción de nuestro semental Helios. Hace ya algún tiempo que nos dejó, pero su legado sigue muy presente.

Ch. Esp. Romantic de Diana Campo
Abril 2005 - Octubre 2012
Esta preciosa hembra al igual que su progenitores, teníe una belleza y un carácter sin igual. Su padre, Ch. Eur'06. Esp. Gib. Port. Sue. Helios de Diana Campo es sin duda un gran referente de esta hembra. Como consecuencia de su genética Romantic se proclamó Campeona de España de Belleza tras obtener los C.A.C.'s que así la acreditaban. Una joya criada desde cachorrita para convertirse en toda una campeona que nos dejo en Octubre 2012. Fue todo un referente dentro de nuestra línea de cría y su recuerdo seguirá durante décadas.

Ch. Esp. Fussia de Diana Campo
Noviembre 2001 - Junio 2013
Esta preciosidad criada en casa, fue una de nuestras joyas, lo cual se puede apreciar en los estupendos resultados de las exposiciones en las que participó. Excelente hembra reproductora, fue una gran hembra para criar camadas de alta calidad genética. Así lo demuestró el título obtenido como Campeona de España. En junio 2013 nos dejó y a pesar de su ausencia aún la recordamos con especial cariño.

Amora negra da Quinta do Morgado
Enero 2001 - Marzo 2012
Amara era una perra que desde su juventud había sido adiestrada como perro de asistencia para discapacitados, habiendo sido completamente adiestrada en este aspecto con la inestimable colaboración de Raúl Lizana. Amara era capaz de desarrollar ejercicios específicos: abrir puertas, cajones.
A todo esto le sumamos su excelente genética, siendo hija del campeón del Portugal Colinwood Cider y portadora del gen chocolate.
Siempre recordaremos esas magníficas exhibiciones en las que Amara encandilaba a los asistentes con sus destrezas y habilidades y daban sentido a las horas de trabajo dedicadas.
Echaremos de menos su mirada complice y su inseparable compañía.

Rocheby Oakglen Shooting Star
Julio 2001 - Junio 2010
Alice fue una hembra de origen de la línea inglesa del afamado criadero Rocheby que hacía de Alice una perra de grandes aptitudes para la competición de belleza. Su carácter equilibrado y tranquilo la convirtió en una perra familiar. Su contrastada línea de sangre hizo que tuviese unas fantásticas camadas y que sus cachorros heredasen su genética de gran calidad.
Alice es inolvidable y así será.

Khamse's Language Lesson
Agosto 2000 - Agosto 2008
Khamse's Language Lesson falleció el 08/08/08, con 8 años de edad.
Roy nos ha aportado una gran línea de cría a nuestro criadero, dado que se trata sin duda del ejemplar que mas ha influido de forma positiva en Diana Campo Retrievers. Roy tuvo multitud de camadas, donde consolidó la excelente estructura del Labrador así como sus cualidades en el trabajo, demostrándose con sus hijos:

Ch. Eur'06. Esp. Gib. Port. Su. Helios de Diana Campo
Ch. Esp. Melchor de Diana Campo
Ch. Esp. Remington de Diana Campo
Citrus Fruits de Diana Campo
Vip de Diana Campo
Ch. IB. Esp., Gib., Tr. Karmen de Diana Campo
Ch. IB. Tr. Geceli de Diana Campo

y abuelo de entre otros
Ch. IB. (p. h.) JW. Gib. Nes de Diana Campo o Romantic de Diana Campo.

En su impronta nos dejó el siguiente currículum como semental ya consolidado:

4 C.A.C.'s
4 C.A.C.I.B.'s
2 R.C.A.C's
Mejor Macho Reproductor
Monográfica A.E.L.R. 2006
Mejor Macho Reproductor Monográfica Retriever 2005


Entre su descendencia podemos contar con:

1 Campeón de Europa
2 Campeonas Internacionales
4 Campeones de España
2 Campeones de Gibraltar
1 Campeón de Portugal
1 Campeón Suecia
3 Trialer de caza


Todo el equipo de Diana Campo Retrievers quiere realizar una sentida despedida y dar gracias por haber podido compartir el tiempo pasado con Roy, que sin duda ha marcado la historia de nuestro afijo, y muy posiblemente, el futuro del Labrador en España.
Roy nunca te olvidaremos !!!

Exclusive Line do Sol D´Arena
Diciembre 1999 - Marzo 2008
Hija de la primera camada de Nura de la Pellousery (Ch. Esp., Port., Gib.) y con sangre de las mejores líneas Rocheby, Polly confirmó que era una excelente perra chocolate, obteniendo 2 C.A.C.'s en sus participaciones en exposiciones de belleza. De línea fuerte y gran hueso, Polly crió excelentes camadas con una descendencia sensacional, entre las cuales podemos destacar en hembras a Tr. Jota de Diana Campo (Trialer de caza) y en machos a Jordan de Diana Campo que atesora 4 C.A.C.'s y 2 C.A.C.I.B.'s. Polly estará siempre en nuestro recuerdo como una excelente hembra chocolate.

Fame do Sol D´Arena
Diciembre 2000 - Mayo 2007
Noa era una gran perra morfológicamente hablando. Correcta de estándar y una gran pigmentación chocolate, la convirtieron en una prometedora campeona y reproductora. Su pedigree era de lujo: Nura de la Pellousery, John-John de la Pellousery, Rocheby Navy Blue (todos multicampeones). Un bonito recuerdo para una perra de lujo.

Tr. Jota de Diana Campo
Marzo 2003 - Octubre 2007
Jota era una perra que gracias a su genética tenía un carácter excepcional. Ambos progenitores son campeones de exposiciones de belleza y muy buenos perros de trabajo. Gran figura y línea que hacían de Jota una hembra espectacular y polivalente, como lo demostraba su titulo de Trialer de Caza. Siempre tendremos un especial recuerdo por esas inolvidables jornadas que disfrutamos en su compañia.

Rocheby Mint Imperial
Octubre 2001 - Febrero 2007
Mint contaba en su genética con una estirpe de auténticos campeones, ganando con claridad en campeonatos que venía presentándose desde cachorro. De carácter típico de labrador, eqilibrado, bonachón y complaciente, se confirmaba como un auténtico semental de garantía absoluta. Mint era un auténtico campeón, hijo de campeones. Así era y así lo recordamos.

Ham Wood do Sol D'Arena
Marzo 2002 - Agosto 2006
Hijo de Nura de la Pellousery (multicampeona de Europa, Portugal, España y Gibraltar), Wood era un perro equilibrado con ganas de complacer y gran capacidad para el cobro. Este macho negro portador de chocolate siguió los pasos de su madre a nivel de belleza, destacándose en las exposiciones de belleza donde obtuvo 3 C.A.C. - 1 C.A.C.I.B. - 2 Mejor de Raza - 1 Ganador Grupo VIII