NOTICIAS
NUESTRO EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
- Disponibilidad de labradores
- Adiestramiento
- Sementales
- Residencia
- Recobro
- Veterinario
- Información servicios

NUESTROS LABRADORES
CAMADAS Y CACHORROS
GALARDONES
LABRADORES DE CLIENTES Y AMIGOS
MEMORIAL
GALERÍA DE FOTOS
LINKS
CONTACTO


  DISPONIBILIDAD DE LABRADORES

CACHORROS
Ocasionalmente contamos con camadas de LABRADOR RETRIEVER en sus tres colores amarillo, negro y chocolate. Los cachorros se entregan a partir de los 2 meses de vida, ofreciendo Diana Campo Retrievers en el momento de entrega del cachorro un certificado de salud firmado por el veterinario colegiado, garantía de 60 días posterior a la salida del centro en cuanto enfermedades de carácter infecto-contagiosas, así como la documentación completa del cachorro y fotocopias de los certificados oficiales tanto del padre como de la madre de la camada en cuanto a displasia y taras oculares de origen genético.

Junto con la mencionada documentación, se entrega además cartilla veterinaria así como inscripción en el Libro de Orígenes Español (LOE).

JÓVENES Y ADULTOS
También disponemos de LABRADORES seleccionados tanto en belleza, así como adiestrados en compañía y/o en caza. Gracias a nuestra selección, los citados ejemplares descienden de líneas de campeones en su mayoría.

Nuestro servicio de entrega a domicilio directo en Madrid, así como a través del servicio de transporte especializado de mascotas para el resto de provincias, además de trabajar con diferentes líneas aéreas fuera de España.