NOTICIAS
NUESTRO EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
NUESTROS LABRADORES
CAMADAS Y CACHORROS
GALARDONES
LABRADORES DE CLIENTES Y AMIGOS
MEMORIAL
GALERÍA DE FOTOS
LINKS
CONTACTO




DIANA CAMPO RETRIEVERS, dispone de las más modernas y confortables instalaciones para el Labrador Retrievers que existen en ESPAÑA, a tan sólo 20 minutos de MADRID. Nuestro criadero está registrado como núcleo zoológico nº 28391001 y autorizado para la actividad. Contamos con amplios espacios de cheniles para los perros, tanto cubiertos como al aire libre para ejemplares adultos, así como zonas especiales para jóvenes. Para llevar a cabo una cría seleccionada contamos con modernas salas de parto y parques especiales de primeros meses para cachorros.

Así, disponemos de 18 cheniles para perros amarillos, 14 para negros, 10 para chocolate, 8 parques para cachorros, 2 salas de parto y 3 de preparto.

Igualmente disponemos de una sala para baños y aseo del perro, así como centro veterinario de uso interno.

El centro esta dividido en diferentes secciones, una de ellas es una amplia zona destinada a perros de clientes específica para nuestros programas de adiestramiento.

Para el adiestramiento utilizamos diferentes espacios acondicionados a tal efecto, como son 2 rings para entrenamiento especifico de belleza y obediencias básicas del perro, sin olvidar que nos encontramos situados en el interior de un coto de caza, donde el perro esta en permanente contacto con las piezas de caza. Para más información sobre caza visita nuestra página http://www.dianacampo.net

Todas estas instalaciones están atendidas por personal especializado y titulado, el cual presta un servicio profesional al Retriever.