NOTICIAS
NUESTRO EQUIPO
INSTALACIONES
SERVICIOS
NUESTROS LABRADORES
CAMADAS Y CACHORROS
GALARDONES
LABRADORES DE CLIENTES Y AMIGOS
MEMORIAL
GALERÍA DE FOTOS
LINKS
CONTACTO


En 1993 se constituye Diana Consulting S.L., firma dedicada a la organización de ojeos de perdiz y cacerías con perro, así como a la gestión de cotos de caza.

En 1998 inauguramos nuestras primeras y modernas instalaciones de ciclo completo en la finca "La Encinilla", y creamos el afijo actual de criador DIANA CAMPO RETRIEVERS NUMERO 9987. Seguidamente comenzamos adquirir nuestros primeros ejemplares en línea de belleza, y a realizar diferentes cruces de líneas de trabajo y belleza, así como a competir en campeonatos nacionales e internacionales.

Desde entonces hemos desarrollado un centro especializado y único en España dedicado a la selección y cría del LABRADOR RETRIEVER.


Miguel Angel Refoyo Cólera
Socio de Diana Consulting desde los primeros años y cofundador de Diana Campo Retrievers, combina su pasión por caza con la de la cría y adiestramiento de perros Labrador Retrievers, actividad que realiza personalmente desde 1980.

Carlos Rúa Peláez
Fundador de Diana Campo y de su Sociedad matriz Diana Consulting S.L., cuenta con más de treinta años de experiencia en la organización de ojeos de perdiz tradicional. Por otro lado es un gran conocedor de las cacerías a nivel internacional, actividad a la que ha dedicado gran parte de su vida profesional.


  EQUIPO DIANA CAMPO
- Beatriz Moreno: Responsable de camadas y residencias - ATV
- Javier Gómez: Adiestrador/Educador
- Miguel Angel Gómez: Adiestrador/Educador
Asimismo, Luis Gerez colabora en el servicio de handler profesional de forma habitual con nosotros. Adicionalmente contamos con la colaboración de Joaquín Cerdeira y Marta Gutierrez como veterinarios colegiados de nuestro centro.